Busca lo que necesites

Escoge tu idioma

martes, 10 de noviembre de 2015

EL MISTERIO DEL CRÁTER DE SIBERIA



Esto que voy a contar no lo he sacado de ningún sitio. Me he puesto a reflexionar sobre el misterioso cráter de Siberia y es un caso con muchos enigmas aunque no lo parezca.  El primer enigma:
Dicen que el cráter de Siberia es uno de los responsables del cambio climático. Mi opinión sería que podría ser cierta esta teoría salvo que no hay demasiadas pruebas. Segundo enigma:
No saben como se formó este misterioso agujero aunque le llaman cráter porque una de las teorías dice que se formó por un impacto de meteorito. Hay otra teoría que dice que es por la expulsión de gases. Yo creo que, por mi opinión, la verdadera teoría es la del el impacto del meteorito. Sería posible que fuera el meteorito de la extinción de los dinosaurios y luego, al cabo de los años, se fue tapando poco a poco por la tierra. También se desconoce la profundidad. Y...bueno...esto era lo que tenía que decir sobre los enigmas de este misteriosísimo cráter.
Adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario